Prinero debo pedir en la institución en la que estudie mí constancia de alumno regular, va tardar unos días porque deben poner en ella nuestro promedio general el cual sumado nueve puntos más será nuestro primer puntaje docente, el cual será utilizado para el concurso por los cargos en la secretaría escolar.
Luego me dirijo a la junta de clasificación y disciplina, en la planta baja llevo mí título de secundario y de Profesor/a a que lo sellen.
Luego subo al primer piso en la ventanilla de educación Inicial/primaria (están juntas).
Allí entrego la siguiente documentación:
Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) - Hojas 1 y 2
- Edad: contar como máximo con 40 años (con o sin experiencia docente). De 41 a 45 años con antigüedad docente (Estatuto del Docente, Título II, Cap. XVIII). En este caso, presentar Resolución de excepcionalidad de apertura de legajo (se solicita por nota al CGE).
Fotocopia autenticada del título - La autenticación debe realizarse en el Colegio/Escuela que le otorgó
- Fotocopia de Partida de Nacimiento legalizada por el Registro Nacional de las Personas.
Certificado de domicilio - Otorgado por la Policía de Misiones (original y fotocopia).
Carpeta colgante para archivo - Carpeta colgante para archivo lateral tamaño oficio
Títulos Originales Registrados - En el Consejo General de Educación.
Certificado - De buena salud, otorgado por el hospital, médico privado o salita (original y fotocopia).
Teléfono - Número telefónico
e-mail - Casilla de correo electrónico
No hay comentarios:
Publicar un comentario