sábado, 29 de abril de 2023

El Profe de Musica me dijo: "Te doy permiso de quedarte en la Sala".

Un día normal haciendo una suplencia llego acomodo mis cosas, saludo a todas las Profes de Educación Inicial.
Saludamos, cantamos realizamos el registro del tiempo y al llegar a la Sala nos acomodamos y entra un Profe, la primera vez que lo veo.
El me dice, hola soy el Profe de Musica voy a estar media hora, si querés andate a tomar mate por ahí.

Gente en mí formación es el peor insulto jaja se ve que el no sabía pero en el Profesorado nos decían chicas jamás tomen mate en la escuela no es nada profesional y es peligroso quemar a los niños.

Viste cuando no sabes que cara poner o si mandarlo a él a otro lado, jaja bueno, así me pongo y le digo, yo no tomo mate en la escuela ni siquiera traigo uno.
Entonces me dice solo por hoy te doy permiso de quedarte en la sala y básicamente dio toda la clase dirigida a mí.

Yo le pongo onda y sigo la clase, y demás y el paraba para contarme que la Docente titular le comentaba sobre sus canciones.

Bueno ahí entendí porque tan a la defensiva de entrada el profe.
El me contaba que con los niños inventan sus propias canciones.
Luego las graban y quedan en el Jardin para armar nuevos repertorios autóctonos.

La verdad genial, me encantó, porque yo también voy creando mí propio repertorio inventado de canciones.

¿Y entonces en qué quedamos?
¿Tiene dueño o dueña la sala?
¿Es la la titular, de la suplente, o de algún profe que viene 20 minutos a la semana? 
¿Es más dueña la profe la de la mañana o la de la tarde? ¿Será de alguna mamá o abuela que siempre viene a comentar o pedir cosas o que aveces se sienta y no se quiere ir a la casa?.

¿Que piensan de quién es la Sala?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo filosofar en la sala?

Cuando escuchamos la palabra filosofía pensamos en la escuela secundaria o en la universidad y raras veces en el Jardin. Por ello quiero r...