lunes, 15 de mayo de 2023

Así estudiaba con 1 bebé

📗Cuando termine de Cursar el Profesorado de Educacion Inicial En mí Amado Instituto Montoya un hermoso bebé empezó a crecer en mí interior (no sé si decir que me embarace o me embarazaron).

🧠Mí cerebro cambio totalmente, siempre fue fácil estudiar, leer y comprender y al quedar embarazada la información de mí cabeza se metía a una caja con candado y se guardaba en lo más profundo de mí memoria.
O sea tuve que empezar a estudiar de cero porque me había olvidado todo, no podia creer que no me acordaba nada y solo debía rendir finales.

👀Leia Dandole el pecho así nunca lloraba y estaba feliz, upa y contenido.

😰😱 Una vez estaba leyendo con mí colega Mariana y cayó un cuadro de la pared sobre el pie de mí bebé, me asusté y el lloró, cuando me separé el lloró porque salió mí pecho de su boca y al brindarle pecho ya no lloro más y hasta se rió. 
La verdad tuvimos suerte yo quería correr al hospital pensando que se rompió su pequeño pie pero ahora es una anécdota graciosa 

✅Empecé a buscar nuevas formas de estudiar, tenía que ser rápido y eficaz.
Arranque a descargar todo los libros online, copiar citas importantes copiando y pegando.
Eso lo pegaba directamente a un power point para armar algo más interactivo.
Y así era más rápido y eficaz estudiar y hacer apuntes

Así logré cumplir mí objetivo y recibirme de Profesora de Educación Inicial y Cumplir mí gran sueño ❤️💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo filosofar en la sala?

Cuando escuchamos la palabra filosofía pensamos en la escuela secundaria o en la universidad y raras veces en el Jardin. Por ello quiero r...